Inauguro esta sección donde no hablare mucho de póquer pero que sin duda ayuda bastante.

     Para el que no entienda el latín, le traduzco la frasecilla “CARPE DIEM, TEMPUS FUGIT”, significa “Coge el día, el tiempo se escapa”.

     Aquí donde la veis,  esta frasecilla es el centro de mi existencia y de mi razón de ser, incluso antes de que la leyera por primera vez e incluso antes de saberlo. Tengo la firme convicción de que hay que aprovechar cada segundo como si fuese el ultimo porque el tiempo se escapa y nunca volverá, así que mi única dedicación es aprovechar ese tiempo de la mejor manera que se que es siendo yo mismo y haciendo siempre lo que creo que tengo que hacer y no lo que me dicen que tengo que hacer.

     Y te preguntaras ¿que coñ… tiene que ver la frase esa de freakys con el póquer?. Pues mucho, amigo mío. No se a ti, pero a mi no me suelen mirar con buenos ojos cuando digo que me dedico a jugar al póquer, sin embargo estoy convencido de que voy por buen camino y así seguiré.  Y a Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre ¡¡ O_o !!, upsss, quería decir que ya les demostrare a todos que estaban equivocados cuando vaticinaban mi ruina inminente, bla, bla, bla