¡¡HOLA!!

Hoy os cuelgo la gráfica filtrada (por nivel) de mis últimas 50k manos en el NL-50. Estas manos son las que he jugado desde el día que colgue el post “Resurgir delFenix”.

Todas estas manos has sido jugadas multitableando entre 8-10 mesas y en varios niveles simultaneamente. Mi sistema de juego actual es abrirme todas las mesas del nl-200, y de ahí ir bajando para completar mesas hasta el 100, si es necesario hasta el 50. Cuando me quedo con pocas mesas o estoy esperando a que se “recarguen” las grandes, me abro todas las del nl-50, llegando incluso a tener 12 mesas (esto es poco habitual, pero hay veces que se da)

Con esto quiero decir que seguramente, si me centrase en jugar unicamente este nivel y sin la presión tener que multitablear y multinivelear brutalmente (***) , se puede conseguir un WR algo mayor. Y si yo soy capaz, cualquier jugador que trabaje duro también podrá (o cualquier alumno mio que se esfuerce, estudie y trabaje con constancia). Yo no soy ningún superheroe, si yo puedo, los demás también pueden.

- Explicación del Rake generado por 500 manos en NL-50 (***)

- Post similar pero de NL-25 (***)

- BONO 200% HASTA 1000€ (***)