Hola soy David y hoy o voy ha explicar la diferencia entre BIG y SHORT. (Al estilo barrio sésamo🙂  )

     Entendemos Big stack cuando un jugador tiene 100bb (bb = big blind = ciega grande)  y Short stack cuando tiene 20bb, luego existen dos tipos mas de jugadores, los llamados middle stack que suelen poseer sobre 50bb y los deep stack que tienen 200bb o mas. Cada stack tiene su propia estrategia y forma juego.

     Yo me dedico fundamentalmente al short stack, aunque también practico esporádicamente el big y los torneos así como la mesa corta. Vamos que no hago ascos a nada! Pero lo que se me da bien bien es el short mesa larga .Es que no tengo abuela 🙂

     Personalmente creo que la mejor modalidad de juego para los principiantes es la de short stack en mesa larga. De verdad es la mejor modalidad y con diferencia y esto es asi por muchos motivos que os ire explicando en sucesivos post.

 

Además os ofrezco mis servicios como coather y profesor personal. Solo tienes que afiliarte a traves mio.