Hola y gracias por leerme seas quien seas.

     Bueno, antes de todo me presentare, soy David R. persona humana (aunque no lo creáis también las hay inhumanas) y natural de la región llamada España, en donde actualmente también esta mi residencia, para ser mas exactos en la comunidad de Madrid y ya no cuento mas que luego me acosa la prensa y no me apetece🙂 .

     Este blog nace como respuesta a mi creciente necesidad de expresarme libremente sobre varios temas y mas en especial sobre el póquer y mis hazañas – descalabros en su practica.

     Me propongo ir contando mi experiencia personal y compartir con todos vosotros mis aventuras. En fin, que me veáis crecer como veré yo crecer a mis pequeñines. ¿Cómo? ¿Qué no os lo he dicho aun? SI!!!! VOY A SER PADRE DE DOS GEMELOSSS!!!! Siempre he sido muy feliz pero ahora estoy feliz elevado al infinito.

     Tengo que dar las gracias a COKO  y a CORDO porque ellos han actuado a modo de catalizadores para que este blog vea la luz. También le doy las gracias en general a toda la escuela de los pelayos Poker y sobre todo a los demás profesores que han estado (y siguen estando) a mi lado, (como Crhist y Yeri) dándome su apoyo y ayudándome a progresar.

     Y como no y aunque totalmente ajena a la escuela le doy las gracias a mi mujer que es la que mas me ha apoyado y que se que nunca me dejara solo y sin su apoyo. ¡¡¡GRACIAS WYCHY!!!

    Me despido de esta primera entrada y vuelvo a daros las gracias a todos.

     Un abrazo.

     PD: Espero no defraudaros a ninguno y que esta primera entrada se siga leyendo dentro de muchos años y que al leerla sintamos todos cierta nostalgia (de la buena) y recordemos que todo GRAN jugador (como el que espero llegar a ser) ha tenido unos comienzos mas bien modestos e incluso frágiles.