Mes anterior.    

 Me propongo nuevas metas en este mes, de entrada rebajar el número de mesas a solo 6 para afianzar un poco más la estrategia SSFR y cometer menos errores. En ese caso terminaría el mes con unas 24-30k manos unas ganancias esperadas de 192€. Creo que no son malos objetivos para haber empezado con solo 9€ y estar aprendiendo.

     Del 1 al 4 – Por mi impaciencia entro en algunas mesas con el stack completo para ir de pesca y en principio me sale bien. Hago mi primera lista de pececillos para buscarlos. Termino con una banca de 206,45€ (+51.68€)

     Del 5 al 11 – El lunes 5 comienzo con caja completa y soy cazado con mis AA contra una trucha de JJJ en el flop, como me ha dolido perder estos 10€, me doy cuenta de que aun tengo mucho por aprender. Aun así termino el día con ganancias. El martes “pierdo la cabeza” y me paso al nl-25 y tras perder ese día 13€ decido darle al botón de retet de mi cabeza y reiniciar en el nl-10 short stack. La cordura me dura poco y el sábado comienzo a trabajar en el nl-25 pero eso si, como short y con calma. Termino la semana con 208.26€ (+1.81€)

    Del 12 al 18 – En esta semana un compañero “TOTEM” me ayuda a configurar los “números” del póquer traker, creo que esto me será de ayuda en el nl-25 y superiores. La semana la termino con 239.78€ (+31.52€)

    Del 19 al 25 – En esta semana leí esta frase y me pareció muy buena e instructiva “La perfección no existe. Comprenderlo es el triunfo de la inteligencia humana; esperar alcanzarla es la más peligrosa de todas las locuras” Supongo que la apunte porque esta fue la primera semana en la que “perdí” dinero, termine la semana con 191.34€ (-48.44€)

    Del 26 al 31 – Después de la semana anterior me doy cuenta de que los del nl-25 son algo mejores que en el nl-10, pero claro esta! Hay que pasar por el nl-25 para llegar al nl-50, al nl-100 al nl-infinito….. Por eso y mientras aprendo trabajo simultáneamente en el nl-25 y en el nl-10. Esta semana me va bien y termino con 270.69€ (+79.35€).

     Así que este mes termino con 270.69€ desde los 154.77€, es decir que gano 115.92€. Solo le dedico una par de horas por las tarde, estoy aprendiendo y cometo muchas locuras con la caja completa etc. Es decir que podía perfectamente haber ganado un 50% MAS SEGURO!! Así que me doy por satisfecho para estas alturas con mi estrategia SSFR20

    Ya os seguiré contando…