Mes anterior

Rescatando mi diario de ese mes, comencé con una banca de 293,25€.

Del 1 al 6;

Me estreno ese mes con un martes fatídico en el que recibo una serie de palos tipo:

–          KK;  ligo trío contra contra un villano 8Js que me liga color = 1 cajita menos

–          AK;  ligo el As contra un T9 que me liga dobles = 1 cajita menos y un poquito mas quemado.

–          AK;  ligo el As contra un A7 que me liga dobles = 1 cajita menos y un mosqueoooo….😀

Y alguna mas que no refleje con detalle en el diario.

El Viernes 4 decido trabajar solamente en el NL-25 con la intención de completar las manos suficientes para una corrección, al no conseguirlo en esa tarde continuo un rato el sábado por la mañana y al final completo 1166 manos con un modesto +1bb/100 (PT) o lo que es lo mismo 2bb/100 del Holdem.

Esa primera semana finaliza con una ganancia de 51,47€ y alcanzando los 344,72€ de banca. ¡Ya esta mas cerca el NL-50!!

Del 7 al 13;

El lunes 7 me animo a completar otra tanda para corregir pero como soy un poco “agonías” decido completarla esta vez en mi temido NL-50, para ir abriendo el terreno. Y como no… otra tarde de palos tipo:

–          QQ contra AJs que me liga color

–          JJ contra TT que me liga trucha

–          KK contra AQ que me liga QQQ

–          AK que ligo el As contra un A6 que me liga dobles.

Solo con estos 4 palos del NL-50 se me esfuman 50€ ¡¡que dolor!! Aun no estaba preparado para estas emociones pero decido terminar la tanda para corregir porque en el fondo se que es parte del camino que me queda y que tengo que acostumbrarme a recibir palos de este tipo. Por que si no me pagasen All-in (siendo yo un 4% 3BET) con A6off las cosas serian más difíciles sin duda. Por ejemplo en la mano del AK contra el A6 es un 70/30 a mi favor. Así que ganare 7 veces para perder 3, lo que me deja un saldo a favor de 4 cajas que no esta nada mal.

El martes 8 me ocurre casi lo contrario y gano. Es el primer día que rompo la barrera psicológica de los 50€ en una tarde con 1002manos.

El miércoles 9 por la mañana aprendo una lección. Por perseguir a un “fish” me sacan en dos palos de caja completa del NL-25 casi 40€. Que dolor otra vez. Y como no.. al final yo no soy el que pesca al “fish” sino que yo salgo pescado. Hay que tener mucho cuidado que también hay mas pescadores.😀

La historia termina con un habitual que le limpia de golpe los 110€ que tenia acumulados el “fish” (mediante golpes de suerte) con una simple TPTK (Top Pair Top Kiker).

Esa tarde recibo otra ración de minipalos que hace que me replantee mi estrategia a corto plazo muy seriamente.

Por eso el Jueves 10 comienzo a estudiar a mis rivales con la base de datos del PT. Básicamente reviso quienes son mas habituales y un poco su forma de actuar e intento estar mas atento a sus movimientos.

Termino la semana con unas perdidas de 24,21€ y una banca de 320,51€. Durante el transcurso de esta semana sobrepaso un par de veces los 400€ y por eso trabajo en el NL-50, pero a vistas de mi banca final decido que la siguiente semana la trabajare en los limites NL-10-20.

Continuara…