Del 14 al 20;

La siguiente semana estoy siempre en el NL-10 y NL-20 y hago una miniincursion en los torneos. Ese viernes 18 pruebo el el 1500GTD rebuy de 1€, somos 639 al comienzo y durante el periodo de recompras eso es un festival de All-ins absurdos sin sentido, y la gente a recomprar y recomprar. Al termino del periodo de recompra quedamos 409 (yo no recompro). Al final termino a lo camicaze el 152 (tenia que irme a cenar y total para aspirar a 20 posiciones menos luchando, y no pillar premio de todas maneras pues simplemente no me compensaba😀 )

El sábado 19 de diciembre animado por las sensaciones del torneo del día anterior me apunto al Free Capeo de la 13:00. Somos al comienzo 272 al termino del periodo de recompras quedamos 219 y al final ¡¡¡LO GANO!!! Y me dan una plaza para un satélite de la tarde. En ese satélite somos 6 y quedo el 6 porque no hago mas que meter all-ins desde la primera mano. ¿El motivo? Tenia un compromiso a las 20:30 y el torneo comenzaba a las 20:00. metía un all-in y me ponía la camisa, metía un all-in y me ponla los zapatos, all-in corbata, all-in colonia, all-in, all-in, JA JA JA

Termino la semana con una ganancia de 91,47€ y una banca final de 411,98€

Del 21 al 27;

El lunes 21 hago un segundo ingreso en la cuenta de 10€ para aprovechar una promoción de ese momento que consistía en que todo alumno al que le realizaran dos correcciones como mínimo tenia derecho a un bono de 100 que se liberaba a razón de 10€ por cada 50€ de rake generado, vamos un 20% adicional de rakeback, la única condición era hacer un ingreso nuevo de cómo mínimo 10€. Recordareis que yo siempre he dicho que solo inverti 20€ de mi primer ingreso en el póquer, y diréis ¡¡¡MENTIROSOOO!!! AQUI INGRESASTE 10€ MASSS, ¡¡¡TE HEMOS PILLADOOOO!!! Tranquiloss……. Esos 10€ eran para la promoción y se sumaron a +de 400€ que tenia de banca, es decir, esos 10€ para nada fueron una inversion, sino un puro tramite para la nueva promoción.😀

Aprovecho este ingreso para marcarme metas nuevas y sobre todo para hacer un borrón y cuenta nueva porque no me queda buen sabor de boca mi juego de los últimos días.

Fundamentalmente decido solo trabajar en el nl-10-20-25 y dejar de lado el nl-50 hasta que mi juego adquiera mas nivel y tenga mas banca y no me duelan los palos de 10€.

Termino esa semana con una ganancia de 60,17€ que mas los 10 del ingreso me dejan una banca de 482,15€

Del 28 al 31;

El 31 de diciembre me da por probar el big stack en mesa larga, comienzo en el nl-10 y con entre 3-6 mesas a la vez de que tengo otras tantas de short.

Desde el 28 al 31 acumulo otros 25,97€ de ganancia y me quedo en los 508.12€ de banca.

El mes lo termino con unas modestas ganancias de 204,87€ para algo mas de 15 horas semanales, que no están nada mal si repasamos este mes con los palos pescafish de 40€, etc., etc. Digo lo mismo que el mes pasado, sin hacer el “gazela” habria ganado 100€ mas este mes, pero intento no comerme la cabeza ni flagelarme mentalmente ya que lo mas importante es que en el fondo ESTOY APRENDIENDO, Y NO SOLO NO ME ESTA COSTANDO DINERO, SINO QUE LO ESTOY GANANDO TODOS LOS MESES.

Continuara…..