A partir de ahora los resúmenes serán más breves y menos detallados, porque mi intención era explicar más detalladamente mis más tiernos comienzos para servir de ejemplo/motivación a otros que empiezan este duro camino. Porque no nos engañemos, son muchos los que empiezan pero pocos los que llegan a la meta.

Los dos primeros días del mes me mantengo en el NL-10 Big stack ya que decido hacer solo Big para las correcciones y dedicarme a pleno al short SSFR que es mas mi estilo.

El 5 de Enero recibo 5 palos tipo 70/30 en el NL-50 y eso me deja algo desanimado. Uno de ellos, es graciosísimo. Tengo KK contra un AK y en el flop sale 8888x y pierdo por el kiker!!😀

El día 9 de enero hago mis primeras retiradas de mi banca (los reyes magos😀 ) :

–         150€ para comprarme un monitor de 22”. Al final días mas tarde sacare otros 50€ mas porque al final animado por mi mujer me termino comprando uno de 24” por 200€

–         30€ que corresponden a los 20€ de mi primer ingreso y a los otros 10€ para poder acceder a la beca de ese momento.

Eso significa que a partir de ese momento ya solo “jugaría” con el dinero que gentilmente me han cedido otros jugadores mas generosos que yo. Aparte de disfrutar de un monitor de 24” de regalo por su parte. La cosa pintaba bien.

El día 21 como siempre, persiguiendo a un fish en el NL-50 con la caja completa, tras mucho tirar el anzuelo termino pescando un poker de 6666 y…en el flop no me sigue nadie!!!!!Suerte la mía…. Al menos esta vez no salí pelado.😀

El sábado 23 de enero me estreno en el NL-100 (por falta de mesas del NL-50) como short SSFR con unas 50 manitas y salgo en positivo.

Al siguiente sábado, el día 31 se me ocurre probar los torneos cooler “doble o nada” de 1+0,1€. Ese sábado entre medias de mis mesas short me juego ocho y entro en premios en cinco. El domingo solo pillo premio en dos de siete.

Este mes también lo termino en positivo, tanto en bb/100, como en dinero ganado ( por el juego más el rakeback).

Continuara…