Mes anterior

El 2 de Febrero es la primera clase de “numerología”😀 de C0K0. Y me doy cuenta de algunos detalles que hasta la fecha se me habían pasado por alto. A partir de entonces mi juego se hace mas agresivo y he de reconocer que me siento mucho mas a gusto asi.

El viernes 12 me replanteo mi juego (me paso unas horas haciendo cálculos, etc., etc.) y eso se nota bastante en los resultados a partir de entonces. Así que al día siguiente (sábado 13) comienzo a alternas las mesas del NL-50 y NL-100. Se me da bien y el 17 ya incluyo alguna mesa de NL-200. (lo hago porque mi banca crece espectacularmente y porque enseguida consigo objetivos en las mesas y me tengo que salir).

Es a partir de ese momento cuando ya siempre estaba en NL-50, NL-100, NL-150, NL-200 según el número de mesas y trabajo disponible.

El 20 de Febrero me centro en el robo “perfecto” de 20BB con la técnica ALL-IN.

El 27 empieza una mala racha y como el número de mesas se me queda corto, comienza a fraguarse en mí la idea de probar la mesa corta.

Mis resultados de ese mes a grandes rasgos se pueden dividir en dos periodos; antes del 13 y después del 13 (día que replanteo/estudio/hago cálculos un poco).

–         antes del 13;hago 32.000 manos a un ritmo de +3,68bb/100 DEL PT (7bb del HM)

–         después del 13; hago 17.000 manos a un ritmo de +6.64bb/100 DEL PT (13bb del HM)

La distribución de manos es un 80% en NL-50, un 13% en NL-100 y un 7% en NL-200.

El mayor cambio es en el NL-50 que desde el día 13 empiezo a ganar en 7.000 manos a +12.76bb/100.

Como se ve arriba, este mes también lo termino en positivo, tanto en bb/100, como en dinero ganado por el juego y del rakeback. (Muy positivo, je je 😀 )

Como moraleja; se puede ganar “bastante” dinero como short SSFR en NL-50 e inferiores. El problema es el numero de mesas y el tiempo de espera entre recargas, aparte de una disciplina férrea.

Continuara…