Mes anterior

Este mes lo comienzo trabajando las mesas del NL-50, NL-100, NL-150 y NL-200 pero tratando de evitar en la medida de lo posible las mesas de BAD BEAT ya que son una ruina para los short SSFR como yo. ¡¡¡Cuando lo calcule casi me da un pasmo!!!😀

El día 2 hago mis primeros pinitos (20 manos) en el NL-10 mesa corta de 5 como short…

El 7 un fish me revienta una caja completa del NL-200. Yo tenia trucha de 777 en flop, meto la CBET y me paga, y en turn meto el cajón (en ese momento tenia las NUTS) y… ¡¡ME PAGA!!! Digo, ya le pillé con AA. Pues no!! paga con JJ, imaginaros el final. Le sale su J en el river y CAJON DEL NL-200 para el. Que suerte que tienen algunos… ¿Qué pensaba él que tenía yo?

El 10 de Marzo debido a una mala rachilla como short en los niveles altos, me paso otra vez unos días al Big stack para desconectar, empiezo eso si, en NL-20, NL-25. Esto me sirve para mejorar mucho mi postflop. Practico el Big durante cosa de una semana sacando en esos niveles más de 20bb/100 hasta que unos días malos me dejan la media en 10bb/100. Aun así creo que no me compensa y como me gusta mas el short vuelvo a el. Pero desde luego estos niveles son muy explotables y creo que se puede ganar bastante en ellos. Además no tenemos el problema de tener que salirnos y esperar a cada poco.

El lunes 29, lo tengo marcado en el diario como “RENACIMIENTO AGRESIVO”, ya os podéis imaginar lo que significa “ALL-INNNN”. Y como no, después de todo cambio de estrategia a mejor, al pillar de sorpresa a los villanos, me suben las bb/100 que da gusto durante unos días.

Fuera del póquer, el día 30 nos dicen en una ecografía que mis hijos seguramente sean dos pequeñinas (es la ECO de las 12 semanas)

Como resumen de este mes, me disgrego un poco entre caja completa, short y torneos. Pero aun así también lo termino en positivo, (a pesar de un par de cajas completas que me dejo en los limites NL-200 y NL-150). También cobro el rakeback que me ayuda un poco.

¡¡Otro mes ganando y ya van 7!!

Continuara…