Era una tarde de abril, con tiempo de primavera, juntos fuimos hasta allí…. (Medina Azahara :-D) Bueno vamos al lío.

Este mes y decido cambiar un poco de aires, así que me paso a la mesa corta de 5max. Empiezo jugando fatal a mas no poder en los NL-20, NL-25. Era agresividad maniática pura elevada al cubo, hasta los profes cuando revisan mis números se asustan, con deciros que tenia el cuchillo jamonero al lado del ratón.😀. Aun así me mantengo e incluso gano, pero vamos, cosa de varianza mas que nada (y que los tenía acojonados😀 )

Durante esa primera semana me doy cuenta de la importancia de “la delgada línea roja” o lo que es lo mismo la línea del NSDW. E intento ir mejorándola poco a poco.

Pero acostumbrado a las mesas de 10max, estas de 5max me parecen un poco alocadas-maniáticas y me encuentro a menudo un poco perdido. Lo dejo al poco al ver que mis ganancias no son constantes. En pocas palabras, que después de unas 15k manos me vuelvo a la mesa larga NL-50, NL-100, NL-150, NL-200. Alternando cuando no hay mesas algo de big stack  NL-20. Menudo cacao maravilla´o

Y poco mas que contar en este mes, solo que voy como un pato mareado de la mesa corta a la larga, del stack completo al corto y vuelta a empezar. Se que soy ganador porque son siete meses ganando, pero como mis aspiraciones son muy altas y no me conformo con esto, pues estoy constantemente quebrándome los sesos de cual será mi mejor modalidad para explotar.

Poco a poco se me empieza a instaurar el pasarme a las mesas cortas, fundamentalmente por:

–         la falta de mesas largas

–         la falta de niveles más altos es estas.

Porque si ahora que estoy aun muy verde (se que tengo muchas carencias en mi juego, pero muchas muchas) ya ando en el NL-200 y me tengo que bajar hasta el NL-50, ¿que pasara dentro de unos meses?

Yo no quiero ponerme límites y por eso manejo la idea de explotar la mesa corta,

Pensemos…hay casi el triple de mesas del NL-100 y la cosa no se para en el NL-200 sino que sigue con mesas suficientes hasta el NL-500. Runn Ñiki  Runn Runn Niñi (pensando)  mas mesas y limites más altos….igual…..¡¡¡MAS PASTAAAA!!! JA JA (al menos en teoría)

Resumiendo este mes, trabajo la mesa corta, larga, stack completo y corto de los torneos paso porque veo que no son mi especialidad. Y a pesar de todo esto también lo termino en positivo y cobro el rakeback (que sube como la espuma con la mesa corta y el NL-100 NL-200 de la larga).

¡¡Otro mes ganando y ya van 8!!