Mes anterior

Empiezo tímidamente a explotar el robo de ciegas, al fijarme que algunos big stack tienen puesto el autofold en ciega grande, ¡¡menudo leak más explotable!!

El día 4 me propongo hacer 3.000 manos al día para acumular rake y ganar muchas bb/día que el dinerillo me hace falta. Pero es una autentica paliza en la mesa larga SSFR de bossmedia.

Es en este mes, cuando empiezo a sufrir lo que creo que es una varianza negativa que junto a la adaptación de mis rivales y una pequeña dosis de Tilt, hacen que me sea imposible sacar un céntimo de las mesas, es más, parezco una hermanita de la caridad regalando mi dinero.

Después de 12 días de varianza+adaptación = perdidas, comienzo a trabajarme unas nuevas tablas para ultimas posiciones, calculando % open raise, de que alguien tenga mejor mano y me haga call, etc., etc. Estas tablas me permiten ser un poco mas loose pero de forma totalmente “segura”. De todas maneras desde que comence como short, he pasado de un 7% PFR a un 12-13% PFR e incluso rozando el 15% PFR.

Las tablas me vienen fantásticas y dan resultados positivos casi instantaneos, como no podía ser de otra forma. Es mas, ahora (Agosto 2010) estoy en la mesa corta SSSH y también estoy sufriendo una varianza negativa brutal, brutal, brutal. Hasta me he programado una calculadora de varianza para ver si es normal, y lo mío es normal, incluso puede ir a mucho peor. Ya os colgare fotos de los gráficos. PEDIR AQUI

Volviendo a la varianza que sufrí, pondré como ejemplo que los AA y KK están en perdidas este mes, y manos tipo AK también porque se cruzan con AJ y ligan su J, etc, etc. Vamos, una delicia para nuestros nervios😀

El 12 de mayo, empiezo a calcular el impacto del bad beat del NL-100 sobre mi win rate. Ya lo había calculado antes, pero solo por encima. Esta vez lo calculo a fondo y…

¡¡ARRRRGHHHH, vinieron los del Samur a reanimarme!!

Bueno, no fue así exactamente pero casi, casi. Así que tomo la firme decisión de ignorar las mesas de bad beat y si se llegara el caso de que no hay mesas disponibles, pues me pongo a jugar aunque sea un solitario del Windows. (El bad beat se me come 800€ en lo que va de mes)

Al día siguiente sin tocar las mesas de badbeat, automáticamente empiezo a ganar, y es lógico porque si ahorro 0,50€ por cada bote ganado y multiplicado por 150 botes (una media de 1500 manos en nl-100 pues son por lo menos 75€ al día!!

Continuara…