Mes anterior

Comienzo el mes animado por los resultados de la última quincena. Así que como veo que puede que la mesa larga de boss media (SSFR) se esta quedando corta y muchísimas veces me quedo sin mesas obligándome a descender al NL-50 e incluso al NL-25, pues decido empezar a explorar la mesa 5max de boss media SSSH. (para aprender)

A la mesa corta (SSSH) además le veo dos ventajas fundamentales:

–         Más mesas por nivel; lo que me evitaría mezclar niveles de trabajo.

–         Hay niveles de apuesta mas altos

Como contra;

–         Mi inexperiencia

–         La gran varianza

Al principio actúo según mis “instintos” y como era de esperar en mi, con una sobre agresividad que raya la locura extrema, Con deciros que en mi mesa, tenía la pantalla, teclado, ratón, dos granadas de mano, la 9mm y un cuchillo jamonero😀

Como el NL-25 me parece poca cosa, me paso al NL-50 para ir acumulando manos de gente de esos niveles a la espera de reorganizar/mejorar mi juego. ¿quien dijo miedo? Ja ja.

El viernes 5 me compro con una pequeña parte de las ganancias un ordenador nuevo. Aprovechando ese inminente cambio a la mesa corta, y le instalo el trial del Holdem Manager (tiene algunas opciones que el pokertraker no tiene)

Los días se van pasando con un poco de descontrol en la mesa corta porque apenas le puedo dedicar tiempo, mi mujer esta fatal con el embarazo y consecuentemente no tengo concentración para nada.

Poco después ingresamos en el hospital porque a mi mujer se le adelanta el parto. Así que este mes no hay más que contar desde el punto de vista del póquer.

No tengo registrado si gano o pierdo, pero creo que lo poco que estoy en mesa larga lo termino en positivo y lo que estoy en la mesa corta, termino en perdidas pero estas son compensadas por el rakeback.

Este mes (realmente solo trabajo la primera quincena) se podría decir que termino break even, o ligeras ganancias del rakeback.

Continuara…