Anterior…

Después de un parón por motivos tremendamente dramáticos en la esfera personal, en los cuales experimento la infinita felicidad de ser padre pero tambien la infinita desolacion de ver morir a mis hijos (***). A partir de entonces, todo cambia, mi vida cambia y yo también cambio.

Es en ese momento cuando aprecio en un plena esencia la gran lección que me han dado mis pequeñines,  “Carpe Diem Tempus Fugit”.

.

.

En el póquer, retomo el trabajo un día después de mi cumpleaños, el 13 de Julio.

Como se me acaba el trial me compro la licencia del Holdem y a partir de entonces dejo aparcado mi pokertraker.

Empiezo a trabajar simplemente porque tengo que hacerlo y no hay más. El plazo del rakeback me cumple en dos días y tengo que conseguir llegar al mínimo para cobrar, así que el 13 y 14 me los paso en la mesa corta SSSH NL-10, NL-20 y NL-25 a piñón fijo con la única intención de engrasar las neuronas y acumular rake. Me quedo en estos niveles por seguridad ya que no estoy ni siquiera al 50%.

En esos dos días me hago 10.000 manos en esos niveles y consigo la promoción del rakeback, además también salgo en positivo en las mesas con un poco mas de 50€. La verdad es que la sensación es buena, porque no estoy ni al 50%, sufro de “vacíos mentales” durante las sesiones y dudo mucho de mis decisiones, teniendo muchos fallos, etc. Vamos lo que se dice un desastre. Pero consigo mi objetivo y además gano.

La segunda quincena la empiezo mandando un lote de manos para corregir a “JORXE”. La corrección la tengo el 21 de julio y básicamente lo que comenta es que acote el rango en UTG, subirlo en CO y en BT. Las ciegas parece que por ahora las tengo relativamente bien, solo que tengo que aumentar el 3BET, tanto el de ciegas, como el general.

Dos días después tengo otro repaso con “JORXE” y aquí me doy cuenta del dinero que pierdo pagando miniraises, los empiezo pagando porque me 3betean mucho y entiendo mal el concepto de pagar los miniraises.

Ese mismo día “descubro” la utilidad de los filtros del Holdem para situaciones concretas, ver los gráficos filtrados, etc. Y como se suele decir “mas vale una imagen que mil palabras”. Gracias a este descubrimiento mi juego cambia radicalmente en algunas situaciones desde ese mismo día. (PARA APRENDER)

Mediante las graficas veo situaciones que son tremendamente rentables, como por ejemplo el robo de ciegas, EL ROL y profundizo un poco en ello. Y también veo otras que son la completa ruina y por tanto trato de evitarlas.

Este mes después de miles y miles de manos en mesa corta, lo termino ¡¡EN POSITIVO!!. Es increíble, pero termino 0.92€ en positivo a lo que hay que añadirle el rakeback. ¡¡Menudo sueldo este mes!! Ja ja . Pero al menos es en positivo.

Continuara…