Hola

Este post es para simplemente pregonear que conseguí quedar en un segundo puesto en este sit&go (*). Era un sit de 10 participantes aunque 2 no se presentaron, así que solo eramos 8.

Poco a poco me fui haciendo con fichas y llegue a premios. Allí eliminé al tercero y alcande el head up.

Allí fue un, tu me robas, yo te robo, y más tu me robas y yo te robo otra vez, y así un rato largo. Nunca tenía mano pero tenía que robar y para una vez que me salen unas dobles me calzan una escalera, en la siguiente mano como soy short pues con JT (creo recordar y si no alguna mano similar) le meto la caja del tirón para robar y me sacan AQo, puff lo primero del flop un As, me estaba despidiendo pero un riverazo de 2-3 outs me salva.

La alegría me duró poco, en la siguiente mano me sale AKo y pienso, esta es la buena. Subo, me paga y sale en flop 7A2 con proy de color. Meto una continuación y me paga. El Turn es un 8 que no completa el color. Le meto second barrel y me “resube”!!. Pienso y como estoy comprometido total, pues le doy al boton del Call y a ver que me enseña. Pues me enseña 78, dobles parejas. Así que para la camita con 300€.

No me quejo, porque aunque me sabe mal perder de esa manera, ya me repartieron mi dosis de buena suerte antes, y por eso y mi juego conseguí llegar a la final.

Esa tarde (antes del Sit) para calentar motores me jugue un par de sit and go de 1€ y los gane los dos, y un 300€ garantizado que llegue a mesa final y quedo 6º con KQs frente JTo en defensa de ciegas y que me liga el T. Asi que esa tarde estubo bastante bien. Veremos si me replanteo jugar algun torneo más a menudo. (*)

Un saludo a todos!!!