(*) La siguiente mano de importancia es cuando me reparten TT y subo 2,5bb desde medias. Me paga una ciega (creo). En el Flop sale una J que no me gusta nada, y el apuesta de cara y como no me lo creo, le resubo por dos la apuesta, pensando talvez que recordaria mi mano anterior que use el mismo patron de apuesta cuando tenia TP. El solo me paga. (No me lo creo porque entonces lo lógico habria sido un check raise para sacarle mas valor)

El el turn es una carta media baja, se pasa y yo paso porque no me interesa crear un bote inmenso con mi segunda pareja o exponerme esta vez a un check raise. Quiero llegar al enseñar. El river es otra carta media baja y me apuesta creo que 1/5 de bote. Yo interpreto esa apuesta como;

  • no tiene nada y quiere simular una apuesta por valor y que me tire al verme superado. Vamos, lo que se llama un farol barato.
  • Esta realmente cargado y quiere simular debilidad y que resuba para rerobarle el bote y enseñarme un cañozazo.

Asi que visto que yo tenia “solo” segunda pareja, le pago la apuesta solamente.

Va y me enseña DOBLES PAREJAS LIGADAS EN TURN Y RIVER. ¡¡Yo flipo!! Me paga una subida preflop con una mano tipo 68 (creo que era esa o similar), en el flop no liga nada me mete y le resubo y con todo eso me paga y al final se lleva la mano. ¡¡ALUCINANTE. !!

Bueno, por lo menos no pique en resubirle, ni me deje mas fichas de las necesarias. Aunque lo mismo le resubo en el river y se tira de dobles porque viendo lo que hizo en pre y post-flop te puedes esperar cualquier cosa. Aun asi tenia muchas fichas.

Se dio una mano nula, en la que al de al lado mio le dieron KK (que en teoria eran mios) y por casualidad otro en la mesa enseño que le habian repartido AA. Asi que ¡¡de buena me libre!! ha ha menos mal. (*)