(*) La segunda parte despues de cenar, comienza animada y veo muchos compañeros que estan en la media de fichas y un poco por encima de la media.

Al rato la mesa en la que estaba se rompe y me desplazan a otra. Alli no me conoce nadie y creo recordar que robo un bote. Mas tarde me empiezo a quedar un poco escaso de bb por el incremento de niveles y de tanto foldear. Pero es que siempre me llegaba subida la mano y tampoco me llegaban cartas.

Al rato, yo estando en BB, me reparten unos tristes 33, todo el mundo fold y un villano limpea y otro en Button resube por dos. El que limpea ya habia limpeado varias veces para foldear ante una resubida o push posterior. Asi que el primero no me preocupa y el segundo, el que resube pues le pongo en Ax, o algo similar, y sobre todo pienso que quiere robar porque sabe que el limper casi seguro que se tira. Ademas aunque me tiene cubierto en fichas, si se la juega conmigo y pierde, terminaria casi out. Asi que creo que si hago push, el primero hara instant fold y el segundo se tirara tambien. Lo peor es que pagase y que fuese un 55%-45% para mi que con tanto dinero en el bote no estaria mal.

Asi que segun mis razonamientos pues hago PUSHHH!!, y el primero se tira y el segundo se pone a calcular y a calcular, a pensar y a pensar, suda… piensa….suda….se pone rojo…. Y al final se decide a pagarme mi push.

Menuda cara la de la mesa cuando enseño mis 33, juas, alguno devio de pensar que estaba tocado del ala o algo asi. Pero vamos, yo sabia que estaba en lo correcto. El villano me enseño ATo. No era mala mano, pero yo por ahora ganaba. Por cierto el limper dijo que foldeo 99…en robo….menudo….y entra limpeando…. en button….

Y digo por ahora, porque lo primerito que salio en el flop fue un T, pufffff. Pero luego me sonrio la suerte y en el TURN me salio uno de mis 3 y consegui un bonito trio que me daba la victoria. Asi que con esa mano me puse bien gordito.

Rato despues en esa mesa y defendiendo mi bb contra el mismo villano perdi un flip de KQo frente 66 o algo similar. La secuencia fue que me subio, le pushee y me pago tras pensarselo otra vez. Pensaria que tenia 33, juas!! Pero se salvo y me metio un buen pellizco a mis fichas.

Este flip me dejo tocado y las ciegas seguian en aumento. (*)