Soy David Rubia, MUSPOK78 de Madrid, 33 años, creo que mejor persona que jugador y felizmente casado. (*)

Actualmente soy un “SSSH-PRO” de NL-50 a NL-200, según andemos de banca.
Comencé a jugar al póquer poco después de leerme el libro de los pelayos “Aprende a jugar al póquer con los pelayos”. Venia rebotado del mundo de la bolsa y unos compañeros de mensa me recomendaron ese libro porque tenia un interés especial desde el punto de vista de los sistemas de inversión.

Al poco de leerme el libro realice mi primer y único ingreso de 20€, me dieron 20€ de promoción, así que comencé con 40€ de banca. Al principio y a pesar de las buenas lecciones de “JERY” en limit, fui “pescado” una y otra vez por mi mal juego

Cuando solo me quedaban 9€ de los 40€ de banca, mi amigo Raul o “CORDO” me enseño la estrategia SSFR-20bb. La empece a aplicar al NL-4 y como es muy largo de contar solo diré que desde entonces siempre he terminado todos los meses en positivo, a esto me ayudo mucho mi amigo Adrian o “C0K0”.

Pero llego el momento que me quedaba corto de mesas y decidí probar primero con 100bb, las lecciones de CHRISTIAN daban su fruto y aprendía muy rápido. Pero lo mio es meter caña y ser agresivo, así que termine otra vez con 20bb, me quede otra vez sin mesas y no me quedo mas remedio que dar el paso a la mesa corta.

Después de unos comienzos tormentosos debido a la adaptación y a graves problemas personales, poco a poco fui mejorando y aprendiendo mas y mas. Fue despues de unos graves acontecimientos cuando cambio absolutamente todo en mi vida.
Entre otras cosas decidí ser PRO y decidí especializarme en SSFR y sobre todo en SSSH. Mis comienzos fueron guiados por ¡JORXE gran jugador!

Así hasta el día de hoy en que puedo decir seguro al 100% que soy ganador en SSSH-20bb, y que al igual que mis amigos y profesores, también me siento preparado para enseñar a otros y ayudarles en este duro pero gratificante camino que es el póquer.

¡¡Gracias!!

CURSO SSSH     REF:MUSPOK

CURSO SSSH REF: MUSPOK

Inscribete por “Lospelayospoker”

Inscribete por “Studypoker”

Descargar sala TITAN