Hola, Estoy acostumbrado a escuchar quejas del tipo:
– “¡¡Es que siempre que limpean y meto la caja me enseñan AA!!,”
– “Esto de meter la caja de golpe no es rentable, arriesgo 20bb para robar 2,5bb”
– Etc, etc y más cosas que ya os sonaran…

Así que para mostraros que realmente es muy, pero que muy rentable os cuelgo mi gráfica del ROL con las manos de Pbaby.
Yo realmente estoy en niveles más altos de apuesta y por tanto me enfrento contra villanos mas duros. Por eso, si a mi me resulta tan rentable, en microlímites sera muchísimo más.

ROLS SSSH

Ya sabéis, si queréis adentraros en el mundo de la mesa corta, tenéis una oportunidad en mi curso. Podréis tomar contacto con la mesa corta de mi mano y ademas arriesgando lo mínimo mientras aprendéis (es de nl4 y nl10).

pd: podéis postear vuestras gráficas, resultados, opiniones y preguntas. :D

Mi oferta: (*)

La escuela: (*) o   (*)