Mes anterior

Esta entrada la escribo en Marzo del 2011. Estoy revisando un poco el blog y he visto que deje el diario de repente. Así que trataré de resumirlo todo brevemente de memoria.

A partir de entonces ya no dejé la mesa corta SSSH. Sigo en ella desde entonces. Agosto creo que pasa sin pena ni gloria y transito entre sit´s, SSFR y SSSH. Supongo que lo terminaría en positivo porque desde que empecé en esto, siempre he terminado todos los meses en positivo, si no era por las bb/100 era por el rakeback.

En septiembre comencé un COACHING PERSONAL CON “JORXE” en el que era necesario estar en la SALA TITAN. Así que abrí cuenta y empecé en esa sala. El coaching duró dos meses (15-sep al 15 nov). Como todo cambio, al principio me costó adaptarte, pero la verdad es que con el BETPOT se agiliza todo bastante. Para aprender a usar el BETPOT me ayudó un montón “C0K0“, aprovecho para darle las gracias otra vez, ¡MIL GRACIAS!.

El caso es que liberé el BONO DE TITAN y aprendí bastante, pero por diversos motivos justo después del coath de “JORXE” me “retiré” una temporadita para reorganizar mi juego, estudiar, aclarar mis objetivos, etc

Justo antes de mi “retiro”, en noviembre, conseguí quedar primero en la promoción 1 millon   y   (1)    (2)   ,una plaza para el I POKER TOUR FESTIVAL. (1)   (2)  (3) .Aparte de otra plaza para el desafio de las vegas, que como al final se suspendio me saque un pico del BUY-IN.

Despues de mi “retiro” y tras hablar varias veces esos meses con CORDO, llegamos al acuerdo de que yo forme parte de la escuela como profesor de PBABY SSSH a partir de Enero 2011. La cosa se retrasa pero termino entrando a la escuela en Febrero del 2011. Así que ya consigo otro de mis objetivos.