Hola, hoy hace cosa de un mes que empecé a entrenar. En este mes he mejorado muchísimo, como dice el refran el que tuvo, retuvo. Actualmente peso sobre 101 kilos para 1,77 y ya se me notan los abdominales superiores y la diferencia entre todos los grupos musculares, ha ha

Tengo intención de competir el año que viene y repetir mis últimos resultados. Es decir codearme de tu a tu en la elite nacional del culturismo y luchar por los primeros puestos en los Open Nacionales, aparte, claro esta, de intentar hacer podium en la categoría peso pesado del Campeonato de España.

Aquí os dejo una foto artística mia que encontré hace unos días revisando mi ordena.

----------------------------------------------------------------
PD: Aprovecho para recordaros que si necesitais algun tipo de preparacion personal, ya sea para ponerse un poco en forma o para objetivos más ambiciosos podéis contratar mis servicios como Preparador Personal. (*)