¡¡HOLA!!

Este es el primero de una serie de post que trataran sobre como mejorar la eficacia en el trabajo (sea cual sea) y asi conseguir resultados dificilmente alcanzables de otra manera.

Parte de las ideas que ire mostrando post a post son recopilaciones y adaptaciones de diversos autores entre los que se pueden citar a;

Peter Drucker

Alan Lakein

Alexander Mackenzie

Stephen Covey

Cito;

“Este proceso de aprendizaje y aplicación de lo que aprendía, me ha cambiado la vida. Todavía me asombra lo sencillo y evidente que es. Averiguar lo que hace la gente exitosa y hacer lo mismo hasta que obtienes los mismos resultados.

     Dicho con sencillez, a algunas personas las cosas les van mejor porque hacen las cosas de un modo diferente y hacen correctamente las cosas adecuadas. sobre todo, utilian su tiempo mucho mejor que la persona promedio

Y es que creo que hay una verdad muy sencilla y contundente. Y es que la capacidad de cada persona en concentrarse en su tarea mas importante en su objetivo, hacerla bien y perseverar hasta terminarla es la clave del exito y lo que diferencia a las personas excepcionales a la persona promedio.

Desde luego que tengo la firme conviccion de que la clave del exito es la acción y concentracion en el objetivo.

Estoy seguro, que los proximos post, pueden producir mejoras predecibles y espectaculares en el rendimiento y consecucion de los objetivos, sean de la tipologia que sean.

Un saludo!!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Mi nuevo proyecto, unete a mi equipo.
Inscripcion: Poner ID: 4046345 / RUBIA
En contacto / Ayuda