“Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es determinación de propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de lograrlo”

Napoleon Hill.

Tenemos que decidir que es lo que queremos lograr. La claridad es el concepto mas importante en productividad personal. La razón numero uno de porque algunas personas hacen el trabajo mas rapido que otras es porque tienen absoluta claridad en sus objetivos y no se desvian de ellos.

Existe una gran regla para el éxito: pensar sobre el papel.

     Según ciertos estudios parece ser que solo sobre el 3% de los adultos tienen objetivos claros plasmados sobre el papel. Pues resulta que esas personas consiguen entre cinco y diez veces más que sus homogeneos en educacion y capacidad pero que por la razon que sea no plasmaron nunca sus objetivos sobre el papel.

Existen una serie de 7 pasos sencillos que de dar, aunque sea, cualquiera de ellos se puede  conseguir duplicar o incluso triplicar la productividad personal.

1- Decidir exactamente qué se quiere. Uno de los peores usos del tiempo es hacer muy bien algo que no había ninguna necesidad de hacer. Como dice Stephen Covey: “Antes de que empieces a trepar gateando por la escalera del éxito, comprueba que esté bien apoyada contra el edificio correcto”

2- Escribelo, piensa sobre el papel. Al escribir su objetivo este toma una forma real, mientras que si no se escribe es solamente un sueño, deseo o fantasia.

3- Establecer una fecha límite para conseguir el objetivo. Si no tiene fecha tope, carece de urgencia, no tiene compromiso ni respojnsabilidad en el tiempo.

4- Hacer una lista de todo lo que tiene que hacer para lograr el objetivo. Esto permite seguir una pista de como conseguirlo y aumjenta drasticamente las probabilidades de conseguirlo.

5- Organizar la lista como un plan. Hay que organizat la lista segun unas prioridades y conforme a una secuencia, hay que decidir que se hara primero y que despues

6- Actuar inmediatamente según el plan establecido. Hay que hacer algo, lo que sea. Un plan normal y vigorosamente ejecutado es muchisisimo mejor que otro plan brillante y con el que no se hace nada. La ejecución es todo si se quiere obtener cualquier clase de éxito.

7- Hay que hacer cada día algo que nos acerque al objetivo principal. Pior poco que sea si hace algo todos los dias terminara consiguiendolo. Hay que avanzar aunque sea sin prisa pero sin pausa

nota: Escribe ahora tus objetivos, redactalos en tiempo presente y en primera persona. Eso hara que tu subconsciente los acepte y tendras mas probabilidades de éxito.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Mi nuevo proyecto, unete a mi equipo.
Inscripcion: Poner ID: 4046345 / RUBIA
En contacto / Ayuda