¡¡¡Hola ******!!

     Gracias por escribirme. Siempre tengo y tendré tiempo para ti, eso no lo dudes jamás.      Gracias por tu confianza!

No te preocupes por lo del negocio de Redes, realmente es mucho más que eso, si algun día crees que puedes estar preparado para confiar en mi lo suficiente como para que te lo explique mejor y te ayude no dudes en decirmelo.

Ya te digo que es mucho más que un negocio de ventas, el poker es mucho más que un juego de cartas, el que crea que son sólo cartas y azar no conoce ni el 1% de lo que realmente es el poker. Por ejemplo yo en su día no sabía jugar nada, por tanto apenas me gustaba el poker y de echo hace ya meses que no juego nada de nada. El poker era un medio para conseguir un objetivo, nada más y nada menos. Y por el camino para conseguir mi objetivo potencié, descubrí y adquirí nuevas y valiosas cualidades. El poker es mucho más que cartas. No lo olvides, mi proyecto es mucho más que vender, eso es solo un 1%, realmente es un instrumento más para alcanzar mi objetivo. En el poker ocurría lo mismo, tener una buena mano ayudaba, pero el fin no era tener siempre la mejor mano y ganar ese bote, el objetivo era y es ser mejor y progresar día a día como jugador y como persona. Así se gana a largo plazo, lo que ocurriera a corto plazo, era intrascendente mientras se sabia cual era el “porque hacerlo”, y no se perdiera el rumbo, siempre se terminaba encontrando el “como hacerlo”. De esa manera El exito era inevitable.

Mi proyecto es, ahora y aqui, una oportunidad única, para que me entiendas, es lo mismo que cuando comenzo el poker online, requería esfuerzo y dedicación, pero como quedaba todo por hacer los resultados se veían muy rapido y aquellos que se posicionaron correctamente cuando la gente no veía futuro en el poker on line y además trabajaron duro, son ahora los cracks del poker. Hay gente muy capaz que trabajó lo mismo o incluso más que ellos, pero no llegaron en el momento correcto y por tanto no han brillado igual. En mi proyecto ahora es el momento.

     Yo te respeto y te aprecio porque sin necesidad de hacerlo, tu me ayudaste mucho más de lo que nadie en la escuela lo hizo. Otros tal vez me trasmitieron tal vez más conocimientos, pero tu serviste de apoyo en mis comienzos, cuando estaba más fragil y me trasmitiste algo que nadie más hizo. Fuiste el hombro en que me apoyé cuando lo necesitaba. Nunca lo olvides, te estoy enormemente agradecido.

Además ya sabes cuales son mis valores como persona. También conoces de primera mano mi capacidad de trabajo y de entrega, tanto en mi mismo, como en mi equipo y en los que confían en mi (cuando daba cursos supongo que algún comentario te llegaría)
Así, que si juntas mis valores como persona, mi capacidad de trabajo y entrega por mi equipo, el respeto y aprecio que te tengo. Puedes confiar en mi, sólo tienes que preguntarme lo que quieras.

Te hago esta reflexión, ¿crees de verdad que yo estoy buscando vendedores que me den comisiones y ventas?. Espero que no lo pienses, lo que yo estoy buscando es crear un equipo solido y fuerte, busco personas influyentes, trabajadoras y capaces para trabajar juntos en un mismo proyecto. Eso inevitablemente nos dara una red fuerte, consistente, trabajadora, etc que a su vez, inevitablemente nos conducira al exito
Para que me entiendas, es lo mismo que un “equipo real” de poker; las personas correctas, en el momento correcto, en el lugar correcto, con el objetivo correcto, el metodo correcto, y el esfuerzo correcto aplicado sobre el juego correcto sólo puede dar un resultado excelente que de manera certera nos conduce a triunfar y alcanzar el objetivo.

Habrá quien al ver que lo conseguimos, lo llame suerte y diga “Han tenido suerte”,  nosotros sabemos que no.

– Habra quien, al ver que el no lo consigue, tambien dira que tenemos suerte,y diga “Han tenido suerte y yo no”,  nosotros sabemos que no.

– Habra incluso quien abandone tras un golpe de varianza y dira que el método no es el correcto, tal vez diciendo “Esto de las redes no funciona, es mentira, depende de la suerte”, pero nosotros sabemos que no.

– Incluso habra quien no lo intente porque dice que no se puede, y dira “Eso es mentira, es imposible”, pero nosotros le demostraremos que si se puede, que es posible. Entonces tal vez dira que hemos tenido suerte, pero ya sabes que sabemos que no.

Recuerdalo, no estoy buscando seguidores, estoy buscando lideres que movilicen a personas para crear un gran equipo. Si, has leido bien, lider para mi es igual a influencia, y creo que tu eres influyente, a mi me influiste y en tus ********** siempre vi gente fiel.

Y cierro el tema. No te estoy diciendo que sea facil, ni sencillo y desde luego que habra momentos dificiles (todo igual que en el poker para que nos entendamos), te estoy diciendo que es posible conseguir algo mejor y que tenemos lo necesario para poder alcanzarlo y en nuestra mano esta aplicarlo en el momento correcto, con la gente correcta y de la manera correcta. Juntandolo todo el éxito es inevitable.

Ahora en España estamos en el momento correcto y conozco la manera correcta, solo me queda encontrar a las personas correctas para hacer algo grande de verdad. (Y fijate que digo encontrar y no convencer).
Yo te quiero a mi lado, confio plenamente en ti, porque conozco tus valores y capacidades. ¿si estas preparado me lo diras?

Un fuerte abrazo de corazon

pd: ******, me voy a tomar la libertad de publicar este correo en mi blog (eliminando por supuesto los nombres e informacion personal). Lo voy a publicar porque esta escrito desde el corazon y me siento orgulloso haberlo escrito independientemente del resultado. Ha sido fruto de un momento de inspiracion verdadera y creo que puede ayudar a otras personas.

    Otro fuerte Abrazo y decidas lo que decidas yo siempre estare a tu lado para ayudarte en lo que me pidas y pueda. Te aprecio y respeto lo suficiente como para respetar tus decisiones y no dejar que ello me afecte.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Mi nuevo proyecto, unete a mi equipo.
Inscripcion: Poner ID: 4046345 / RUBIA
En contacto / Ayuda