“La concentración, en su forma más verdadera y no adulterada, significa la capacidad de centrar la mente en una sola y única cosa”

Wacek Komar

La lógica más sencilla y el sentido común, nos hacen ver que “nunca tendremos tiempo suficiente para hacer todo, pero siempre tendremos el tiempo suficiente para hacer las cosas más importantes”

Por eso lo mejor es plantearnos tres preguntas para mantenernos enfocados realmente en lo más importante:

1- ¿Cuáles son mis actividades de mayor valor?

2- ¿Qué puedo hacer yo, que sólo puedo hacer yo, y que si lo hago bien, producirá una verdadera diferencia?.

3- ¿Cuál es, hoy, ahora, el uso más valioso de mi tiempo?. Esta es sin duda vital hacersela continuamente.

No hace falta decir que cuanto más claro tengamos las respuestas a estas preguntas, nos será más fácil establecer las prioridades de manera clara. Así superaremos la postergación de las decisiones importantes sobre las tareas realmente valiosas en detrimento de lo superfluo e intrascendente.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Mi nuevo proyecto, unete a mi equipo.
Inscripcion: Poner ID: 4046345 / RUBIA
En contacto / Ayuda