“El único medio seguro para el éxito es entregar más y mejores servicios que los que se esperan de usted, sin que importe cuáles sean sus tareas”

Og Mandino

Aprende lo que tengas que aprender para poder hacer tu trabajo de manera excelente.

Una razón de los retrasos y postergaciones en el trabajo es la sensación de incapacidad y la falta de confianza sobre alguna tarea clave. Por eso hay que optimizar continuamente las habilidades en las áreas clave de resultados. Hay que recordar que por más bueno que se sea hoy, la tasa de obsolescencia de los conocimientos y habilidades es hoy en día muy rápida, por no decir además que no somos los únicos en el mundo. Como decia Pat Riley “Si no mejoras, empeoras”

Mientras mejores seamos en nuestras tareas clave, más motivados nos encontraremos para entregarnos a ellas. Mientras mejores somos en esas tareas, más entusiasmados y energías tendremos. Cuando sabenmos que somos buenos desempeñando cualquier tareas, resulta que superamos con otra optica cualquier indecisión y contratiempo, mejoramos cuantitativamente y cualitativamente.

No hay que aceptar ninguna debilidad en este aspecto. Toda actividad se puede aprender, además, lo que otros han aprendido también lo podemos aprender nosotros. Y mientras más aprendemos, más seguros y motivados nos sentimos, mientras mejores seamos en una tarea, más capaces de hacer más y mejor seremos en ese campo.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Mi nuevo proyecto, unete a mi equipo.
Inscripcion: Poner ID: 4046345 / RUBIA
En contacto / Ayuda