“No espere; el tiempo nunca será el “más adecuado”. Empiece donde está y trabaje con las herramientos que tenga a disposición y hallará mejores herramientas a medida que avance”

Napoleon Hill

     Es necesario desarrollar un sentido de urgencia, ya que la “orientación a la acción – sentido de urgencia”  es el rasgo externo más identificable de las personas de alto rendimiento.

Las personas superproductivas se dan tiempo para pensar, planificar y establecer las prioridades. Luego se lanzan con fuerza a por sus objetivos, trabajan sin pausa, con fluidez y continuamente llegando a realizar enormes cantidades de trabajo en el mismo tiempo comparado con la persona promedio. No pierden el tiempo y trabajan en las actividades de gran valor.

Cuando el sentido de urgencia está arraigado, se desarrolla una “inclinación hacia la acción”. Se emprenden acciones en vez de hablar continuamente de lo que se quiere hacer. Es decir no se habla de que se quiere hacer, simplemente se hace. Y es que una vez se ha decidido cuál es la tarea más importante, cualquier cosa que se haga es relativamente una pérdida de tiempo. Y el tiempo no para nunca, tempus fugit.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Mi nuevo proyecto, unete a mi equipo.
Inscripcion: Poner ID: 4046345 / RUBIA
En contacto / Ayuda