Para comenzar, no os voy a mentir, me instale el software de los pelayos con toda mi mejor intención. Pero había pocas mesas de límit que era de lo que trataba el libro y además para colmo eran de un microlimite alto (0,10-0,20€) y la pasta me la freían a un ritmo increíble. En mi primer día complete las 500 manos para mi primera corrección con Jery pero me frieron 8€. Así que como no me podía permitir esa sangría en mi banca me pase al software de pokerstars que tenia mesas de sobra y de 0,01-0,02 y en dólares, así que allí podía hincharme a manos sin tener muchas perdidas.

     Luego en mis segundas 500 manos me reventaron 18€. Y seguí aplicando los conocimientos a las mesas de 0,01-0,02€ y allí ganaba a ritmo de 2-4 dólares al día (creo recordar), la verdad es que sin tener ni idea ganaba a buen ritmo. El nivel en esas mesas era realmente flojillo.

     Así que me dedique a la tercera tanda de corrección en la que perdía sobre otros 7€. Me quedaban ya solo 9€ de banca y aún no había terminado la tanda. La cosa pintaba mal, pero que muy mal y no había terminado mi tercera ronda en Boss Media. Era sobre Septiembre del 2009.

     Os digo mi opinión; es cierto que en otras salas hay mas mesas, pero no te ofrecen correcciones ni nada de nada. En los pelayos siempre te corrigen aunque sean manos de microlimite. Están a tu lado y sobre todo cuando mas falta te hace, cuando estas empezando y apenas generas Rake.

A traves de mi afiliacion ademas conseguires mas ventajas formativas

     Continuara…