Esta sección la dedicare a explicar temas relacionados con la potenciación mental del póquer. Creo que soy de los pocos que se preocupa de esta faceta del póquer.

Os explico, los deportistas de elite e incluso los que pretenden serlo, tienen un entrenamiento específico de apoyo, hacen una dieta específica, siguen unas rutinas específicas  y toman suplementos especiales para potenciar su rendimiento y llevarlo al límite. Nada de eso es un secreto, lo sabe todo el mundo. El secreto y el arte esta en que hacen y como lo hacen. Todo esto lo se muy bien porque llegué a la elite del culturismo Nacional y fue por todo esto. Siempre investigue y me entrene por mis medios.

El caso es que ellos son los mejores entre los mejores porque tenían el potencial para serlo, se esforzaron al límite y llevaron las cosas como se tenían que hacer. No hay otra manera de hacerlo, todo lo demás son cuentos de Elfos y Hadas.

Pues en mi opinión eso mismo hay que hacer con la mente que es nuestro “músculo”. Cuanto más potencial tenga nuestra mente y mejor sepamos exprimir ese potencial mas lejos llegaremos como jugadores y por tanto más ganaremos. Tengo la firme convicción de que esto es así,  y actúo en consecuencia.

Y es en ésta sección donde os contare esos truquillos.